Saltar al contenido

Silla de Coche Babify

Babify se encuentra en boca de todos aquellos entusiastas de la seguridad infantil por sus increíbles ofertas. Esto es de sorprender, ya que la marca por sí misma es lo suficientemente sólida en el mercado como para ser considerada entre las mejores marcas de sillas de coche para bebés de la actualidad. ¡Por eso es que conviene aprovechar!

Descubre un poco más sobre Babify y sus espectaculares sillas infantiles para coches, denotando todo lo que esta marca tiene para ofrecer en realidad.

Babify: Una marca de calidad

Pioneros en el ámbito de las sillas para bebés dentro del coche, Babify es una marca que se ha caracterizado por tratar de juntar todo lo mejor de las sillas para coches en un solo lugar, ofreciendo así productos que combinan: comodidad, buen precio, gama alta y extrema seguridad.

Debido a su arduo esfuerzo es que han logrado dar con las sillas de coche de más alta calidad hasta la fecha, siendo estas unos modelos que mantienen una relación calidad/precio bastante envidiable por su competencia directa. Siendo así, ¿cuáles serán los mejores modelos de la marca Babify en sillas de coche?

3 Modelos preferidos de la Marca Babify

Silla de Coche Babify Protect-Fix

Pudiéndose adaptar a cualquier ocasión, esta robusta silla de coche para bebés cuenta con rotación de 360 grados, pudiendo ser usada por bebés desde los 0 hasta los 4 años de edad. Por supuesto, es posible adaptar esta silla a contramarcha, pudiéndose retirar del vehículo fácilmente si es que ya se dejó de utilizar.

Lo que más nos gusta

  • Esta silla revoluciona la seguridad infantil dentro del coche ya que cuenta con SPS y SRA, siendo mecanismos de protección capaces de resguardar al pequeño en todo momento en caso de un impacto lateral.
  • Incorpora también un cojín reductor que se ha fabricado con materiales adaptables al cuerpo del bebé.
  • También tiene protección lateral tipo V para mantener protegida la columna vertebral del infante.

Lo que menos nos gusta

  • A simple vista, parece una silla de coche bastante prominente, pese a que su instalación sea muy sencilla.

No products found.

Silla de coche Babify Onboard

De entre todos los productos de la marca Babify, este es el que más resalta en estos momentos, principalmente porque se trata de una silla de coche con rotación de 360 grados para colocar a contramarcha si es necesario además de incluir todos los sistemas de seguridad que actualmente hay en el mercado para proteger al niño dentro del auto.

Lo que más nos gusta

  • El diseño de esta silla de coche infantil es realmente cómodo y ergonómico, arropando totalmente al bebé para que este pueda estar resguardado dentro del coche.
  • Es una silla que se podrá utilizar desde que el bebé tiene 8 meses de edad hasta que el mismo ya sea un niño de 12 años. ¡Es una silla de coche para bebé con una gran vida útil!
  • El sistema de sujeción de esta silla es ISOFIX, por lo que podrás estar más seguro de que la silla quedará bien instalada.

No products found.

Silla de auto Babify Urban Fix

Como última silla a recomendar y mencionar de la marca Babify, se encuentra esta que está pensada para un uso más urbano, teniendo así la particularidad de separar el alzador para usar solamente el mismo dentro del coche. ¡Esto le da mucho más dinamismo a la silla infantil!

Lo que más nos gusta

  • Tiene una relación calidad/precio bastante buena.
  • Cuenta con sistema de seguridad Steel Pipe, el cual da a entender que la silla cuenta con una estructura metálica en el respaldo y en el asiento para más seguridad ante golpes y colisiones.
  • Dispone también de anclaje ISOFIX y SPS, lo cual te permite colocar también la silla en un coche cualquiera independientemente de si este tiene sistema ISOFIX o no.

No products found.

Ventajas de la silla de Babify

  • Queda demostrado, con todo lo antes dicho, que las sillas Babify son realmente de calidad, manejando un precio bastante competitivo.
  • Los diseños de las sillas Babify son bastante elegantes y dan la sensación de ser realmente un producto de alta gama.
  • La principal preocupación de la marca es la seguridad de los bebés, siendo palpable en los detalles que cada una de estas sillas tiene en cuanto a protección se refiere.
  • Estas sillas se ajustan sin problema a cualquier clase de vehículo.

Lo que más nos gusta de la silla de Babify

Lo que más nos gusta de la silla Babify es que estos asientos gozan de una versatilidad muy poco vista en estos productos, siendo prueba de ello el sistema rotativo en 360 grados que incorporan algunos de los modelos de la marca. ¡Es un sistema funcional y extremadamente versátil!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la calidad textil de las sillas Babify?

La calidad textil de las sillas Babify es extraordinariamente alta, siendo de las sillas más cómodas en cuanto al tacto se refiere.

¿Las sillas de auto Babify son fáciles de limpiar?

Sí. Estas sillas pueden ser fácilmente limpiadas con una toalla húmeda o en su defecto, pueden ser desprovistas de sus fundas para lavarlas en máquina.

¿Se puede confiar en las sillas de coche Babify?

Por supuesto que sí. Las sillas para coches Babify prometen tener protegidos a los más pequeños de la casa mientras se viaje en auto, más si se trata de un bebé recién nacido o que tenga un par de meses de vida nada más.

Si tienes un pequeño en casa al cual quieres montar en el coche con seguridad, no pierdas la oportunidad de comprar alguna silla de coche Babify al mejor precio posible. ¿Qué te parece?