Saltar al contenido

Bonio Silla de Coche Giratoria 360 grados Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg) con UPF50+ Toldo Parasol (Rojo

Bonio Silla Coche GiraT 360º Grupo 0,1,2,3 (0-36kg) UPF50 Parasol

Silla de coche giratoria360 grados BONIO para grupo 0+/1/2/3, para niños de 0~36kg

Esta silla de coche Bonio  es giratoria a 360 grados  permite que los padres giren el asiento del bebé hacia la puerta, haciendo que el bebé entre o salga del coche con más facilidad.  Pertenece al grupo 0+/1/2/3, que es un multigrupo en desarrollo que ofrece las sillas de coches desde su nacimiento hasta los doce años, de 0 a 36 kg, extendiendo su periodo de vida por un largo tiempo.

CARACTERÍSTICAS

La innovación del diseño rotativo de 360 grados facilita a los padres sacar a los niños del coche, más comodidad para su pequeño cuello y columna vertebral.  Y cambiar el sistema de contramarcha al orientado hacia delante en pequeños segundos.  Además de tener la protección de una cubierta contra el sol UPF 50+.

La silla de coche Bonio está hecha para niños del grupo  0+/1/2/3, multigrupo:  desde su nacimiento hasta los 12 años, según la evolución de su peso que va desde 0 a 36kg.

Vienen incluidas 4 posiciones reclinatorias que ayudan a mantener a su pequeño cómodo cuando va en los modos contramarcha y marcha hacia delante. La posición 7 se ajusta rápidamente al reposacabezas asegurando también su confortabilidad.

Su instalación es rápida y sencilla en su coche siguiendo los conectores ISOFIX.  El top Tether puede prevenir la rotación de la silla para una seguridad extra.

Con su sistema avanzado SIPS (sistema de protección de impacto lateral), absorbe más energía en el caso de una colisión lateral y protege más a su bebé.  Con un esqueleto construido altamente fuerte que hace que la silla de coche sea más estable y segura.

Comprar ahora la Bonio Silla de Coche Giratoria 360 grados 

No products found.

DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo S62

Dimensiones del paquete 61 x 48.5 x 46 cm; 12.62 kilogramos

Edad recomendada por el fabricante 0 – 1 años

Número de modelo del producto S62

Peso máximo recomendado 36 Kilogramos

Características adicionales Isofix

Peso del producto 12.6 kg

DISEÑO

Ofertas relacionadas con la Bonio Silla de Coche Giratoria 360 grados 

No products found.

VENTAJAS

  • Pertenece al grupo 0+/1/2/3. Adecuado para recién nacidos hasta 12 años (0 ~ 36 kg). Con funda UPF 50+ certificada a prueba de sol.
  • Posee el giro de 360° permite a los padres girar el asiento hacia la puerta, hacer que el bebé entre y salga del automóvil con mayor facilidad.
  • Es reclinable en 5 posiciones. Tiene un reposacabezas ajustable de 9 posiciones. Y es apto para automóviles con y sin ISOFIX.
  • Ofrece mayor seguridad gracias a la innovadora protección contra impactos laterales de rebote multinive  en caso de impacto lateral.
  • Su moldeo por inyección, soporta temperaturas más altas y presiones extremas en relación con los procesos de fabricación tradicionales como el moldeo por soplado.
  • Su  tejido catiónico ventilado mejora el flujo de aire para garantizar una mayor comodidad. Lavable a máquina (30 ).
  • Nota: Sobre el video de instalación: entrar 『Bonio car seat S62』en Youtube

Comprar ya la Bonio Silla de Coche Giratoria 360 grados 

No products found.