Saltar al contenido

Silla de Auto Britax

Si de seguridad infantil se trata, pocas son las marcas de sillas para coche que valen realmente la pena considerar. Entre estas pocas se encuentra la marca Britax Römer, un fabricante de sillas de autos infantiles de todos los grupos posibles que no solo se encuentran en la vanguardia tecnológica en torno a estos accesorios para coches, sino que también manejan unos precios bastante competitivos que los convierten en uno de los mejores fabricantes de sillas para bebés.

Britax Römer: Una marca de calidad

Con una filosofía que se centra en ir más allá de lo que el cliente necesita, esta marca de sillas y transporte infantil cuenta con más de 50 años en el mercado europeo, siendo una marca que fabrica tanto en Alemania como en Reino Unido y que implementa siempre los más altos estándares en todos sus productos, siendo la seguridad y protección infantil el eje central de los mismos.

Prueba de lo antes comentado es que en el año 2017, Britax inauguró uno de los centros de prueba de choque para sillas infantiles en coches más modernos y avanzados alrededor del mundo, midiendo así el nivel de protección que, como marca, pueden llegar a ofrecer. ¡Vale mencionar que este nivel es particularmente alto!

Estos fabricantes se especializan en sillas de coches para niños de todo tipo y clase que puedas imaginar, incorporando a su catálogo también cochecitos y accesorios tales como portavasos u organizadores de asiento. ¡Britax Römer siempre está pensando en lo mejor para sus clientes!

5 Modelos preferidos de la Marca Britax Römer

Silla de Coche Britax Römer DISCOVERY SL

La primera silla de coche para bebé de Britax Römer que sobresale es esta sin ninguna duda, ya que maneja una relación calidad/precio envidiable en vista de ser de las sillas más seguras del mercado. Se trata de un asiento del grupo II/III, pensado para niños que pesen entre los 15 y los 36 kilogramos aproximadamente.

Lo que más nos gusta

  • Dispone de una elevación con respaldo alto para mucha más protección en los impactos laterales, además de fomentar un guiado óptimo del cinturón.
  • Tiene un tapizado acolchado y un excelente reposacabezas que brinda una sensación mucho más cómoda al niño cuando este quiera dormir.

No products found.

Silla de coche Britax Römer ADVENTURE

Al igual que la silla para coches infantil anteriormente mencionada, esta se encuentra diseñada para niños pertenecientes al grupo II y III de sillas infantiles. Entre sus principales características, destaca la ligereza de la silla, la cual le permite un ensamblaje al coche mucho más rápido y optimizado, ello sin perjudicar en lo absoluto la seguridad completa que brinda este asiento ante cualquier posible siniestro con el coche.

Lo que más nos gusta

  • Incorpora soporte para bebidas y aperitivos en ambos laterales, lo cual fomenta el cuidado y la higiene.
  • El tapizado de este asiento para coches es extraíble y lavable a máquina para mucha más facilidad de limpieza.

Lo que menos nos gusta

  • No cuenta con seguridad ISOFIX, siendo una silla de auto particularmente básica.

No products found.

Silla de coche de 9 meses Britax Römer EVOLVA

Pensada para niños que están rozando el primer año de edad, esta silla de coche de la marca viene en diversa variedad de colores para que puedas combinar con tu coche si así lo prefieres, teniendo un precio bastante accesible e incorporando sistemas de seguridad de vanguardia como el sistema de absorción de impactos laterales (también llamado SICT).

Lo que más nos gusta

  • Esta es una silla para coches adaptativa, la cual puede acompañar a tu pequeño desde los 9 meses de edad hasta que llegue a pesar 36 kilogramos.
  • Cuenta con un sistema de arnés interactivo que no solo brinda mayor seguridad, sino que también asegura comodidad al usar la silla.
  • Cuenta con sistema de seguridad ISOFIX.

No products found.

Silla de Coche para bebés con Isofix KIDFIX S

Al igual que la silla anteriormente mencionada, esta cuenta con diversos colores entre los cuales podrás escoger. Además de ello, es una silla a contramarcha de Britax Römer que incorpora SecureGuard o protección contra impactos frontales. ¡También incorpora el mencionado sistema SICT que le da mucha más seguridad al niño!

Lo que más nos gusta

  • Pese a sus dimensiones, es una silla para bebés en coche bastante ligera y fácil de ensamblar,  considerando que es una silla ISOFIX.
  • Es una silla infantil extremadamente cómoda que no necesita de ningún otro accesorio o aditamento de seguridad para que haga su trabajo.

Lo que menos nos gusta

  • El elevador de esta silla solo puede ser utilizado por niños que midan más de 135 centímetros de altura.

No products found.

Silla de auto Britax Römer MULTI-TECH III

Como última de las mejores sillas de auto Britax que se ha de mencionar, se encuentra esta que, pese a no contar con ISOFIX, sí que dispone de una gran robustez que te garantizará un fijado resistente en el coche ante cualquier eventualidad, teniendo el ya característico sistema SICT que previene contra golpes laterales.

Lo que más nos gusta

  • El arnés que incorpora esta silla Britax es de 5 puntos, con reposacabezas ajustable en cuanto a altura se refiere. Dicho ajuste se puede hacer con una sola mano.
  • Puedes colocarlo tanto de forma frontal como a contramarcha, siendo una silla tanto robusta como flexible.

Lo que menos nos gusta

  • Solo se puede colocar el asiento en contramarcha si el pequeño pesa menos de 25 kilogramos.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Britax

  • Son sillas para coches con una relación calidad/precio impresionante, garantizando una buena inversión independientemente del modelo de silla de auto Britax que compres.
  • Son de las sillas más cómodas que hay en el mercado, garantizando que el más pequeño de la casa pueda estar tranquilo y a gusto mientras se está dentro del coche.
  • Los materiales que utilizan las sillas Britax Römer son de la más alta calidad, garantizando casi en un 100% la seguridad del niño al momento de estar en el auto.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Britax

Sin lugar a dudas, lo que más nos gusta de las sillas de auto Britax Römer es que estas son una referencia directa para todas aquellas marcas de sillas infantiles que quieren entrar en el mercado.

De hecho, esta marca es la que suele sacar modelos de sillas mucho más compactas, ligeras y con mayor tecnología que su competencia directa, lo cual hace que estén un paso por delante de los demás competidores del mercado. ¡Es una marca de sillas de auto para bebés que sabe lo que hace!

Preguntas Frecuentes

¿Existen sillas Britax Römer para recién nacidos?

Sí. La marca tiene un gran catálogo de sillas de coches para bebés y niños de todas las edades (hasta los 12 años), siendo la silla de bebé recién nacido más comprada de la marca la que lleva por nombre “Dúo SMILE III”.

¿Puedes encontrar sets de sillas Britax Römer?

Absolutamente sí. Hoy en día la marca tiene diversas promociones en donde se ofrecen sillas para coches, carpazos y cochecitos que se adaptan entre sí perfectamente. ¡Así podrás ahorrar dinero en el traslado del bebé!

¿Las sillas de auto Britax son seguras?

Definitivamente sí. La marca Britax Römer es de las más seguras actualmente y a la cual puedes confiar sin problemas siempre y cuando la silla sea original.

Ahora, ¿ya sabes cuál silla de auto de la marca Britax vas a comprar?