Saltar al contenido

Silla de Auto Chicco

Una de las marcas para sillas de coches que más ha pensado en el confort del pequeño pasajero es Chicco sin lugar a dudas. De hecho, la misión primordial es hacer feliz a los más pequeños de la casa durante todo momento, proveyendo productos con una ergonomía casi insuperable además de una comodidad y seguridad que ayudará, de una forma u otra, al crecimiento correcto del infante.

Es por lo ya comentado que vale la pena conocer de cerca la marca y ver qué puede ofrecer en el ámbito de las sillas para coches.

Chicco: Una marca de calidad

Chicco nace como marca especializada en el cuidado y la protección de los niños en el año 1958, haciendo especial énfasis en los niños recién nacidos hasta los 3 años de edad. Con el tiempo y a medida que iba aumentando la tecnología, la marca se fue haciendo renombre internacional, posicionándose como una de las mejores marcas enfocada en el cuidado infantil que existe actualmente. ¡Toda clase de productos produce Chicco para el confort y bienestar de los más pequeños de la casa!

Viendo la trayectoria que manejaban, era lógico que incursionaran en el mundo de las sillas de autos para bebés, teniendo a la fecha un catálogo impresionante de sillas para coches de calidad superior, con un precio bastante competitivo y con una garantía de comodidad que muy pocos fabricantes pueden poseer. Prueba de ello son las sillas para coches que se mencionan a continuación.

5 Modelos preferidos de la Marca Chicco

Silla de Coche Chicco Cosmos

Esta primera silla de coches de la marca Chicco que se ha de mencionar tiene como particularidad el contar dos colores diferentes entre los cuales puedes elegir. Gracias a su simpleza, esta silla también goza de un bajo precio que lo hace uno de los mejores modelos para autos con una excelente relación precio/calidad.

Lo que más nos gusta

  • Su instalación dentro del coche es muy sencilla y va contramarcha, lo cual hace que sea una silla para bebés mucho más segura.
  • Incorpora un juguete para que el bebé pueda entretenerse mientras está sentado, además de poder reclinarse en hasta 4 posiciones diferentes.

Lo que menos nos gusta

  • Esta silla para bebés recién nacidos sólo puede llegar a proteger lo básico, quedando un poco obsoleta en comparación a otras sillas de la misma marca.

No products found.

Silla de coche Chicco Oasys 23 FixPlus EVO

Con un diseño mucho más robusto que la silla anterior, esta cuenta con el método de sujeción ISOFIX, siendo una silla ideal para niños entre los 15 y los 36 kilogramos. Su instalación es realmente sencilla e incorpora un sistema de protección lateral eficiente, siendo también digno de destacar su posibilidad de ajuste a lo alto y a lo ancho.

Lo que más nos gusta

  • Gracias a su aspecto ajustable, esta silla puede servir para niños entre los 3 y los 12 años de edad.
  • Dispone de una innovadora almohadilla que reduce hasta en un 30% la fuerza ejercida en el cuello del niño.
  • Su ligereza hace que esta silla para coches sea fácil de manejar y de instalar.

No products found.

Silla de coche Chicco Set Up 012

En este particular se presenta una silla para autos Chicco que incorpora un cojín reductor, haciendo que esta sea una silla que se puede usar desde los primeros meses de nacido el bebé hasta los 4 o 5 años de edad. Aparte de todo esto, también dispone de instalación ISOFIX, siendo esta la más segura hasta la fecha.

Lo que más nos gusta

  • No importa si tu coche no cuenta con posibilidad de instalación ISOFIX, ya que esta silla de autos se puede instalar sin problemas con el cinturón de seguridad del vehículo.
  • Goza de una robustez impresionante que te garantiza que la silla protegerá tanto como es posible al infante en caso de que ocurra algún infortunio.

Lo que menos nos gusta

  • Cuesta un poco acomodar, graduar e instalar la silla en el coche.

No products found.

Silla de Coche para bebés Chicco Cosmos clásica

Esta silla para coches de Chicco es una versión mucho más completa de la primera silla aquí mencionada, teniendo como adición a esto el contar con mucha más resistencia y fuerza en los materiales además de colores un poco más serios como bien pueden ser el rojo o el negro.

Lo que más nos gusta

  • Esta silla para coches de Chicco puede usarse desde los 0 hasta los 4 años de edad del bebé, contando con un excelente cojín reductor que ofrece un ajuste perfecto alrededor de la cabeza.
  • Gracias a su asiento ancho y a su facilidad de reclinación para el bebé, esta silla es una de las más cómodas de la marca Chicco tanto para el infante como para sus representantes.

No products found.

Silla de auto Chicco YOUniverse con ISOFIX

Por último pero no menos importante, se puede recomendar esta novedosa silla de coches de Chicco que es fácil de instalar, que cuenta con protección lateral y reposacabezas ajustable y que, aparte de también contar con ISOFIX, cuenta con la posibilidad de proteger a niños entre el año de edad y los 12 años aproximadamente. ¡Esto hace que sea una silla de auto bastante longeva!

Lo que más nos gusta

  • La instalación y ajuste de esta silla de Chicco es bastante sencilla y fácil de lograr, cosa que se contrapone muy bien con la dureza y resistencia que se percibe de la silla.
  • La flexibilidad de la silla YOUniverse de Chicco es realmente buena, permitiendo que el pequeño se acomode con facilidad independientemente de su edad o peso.

Lo que menos nos gusta

  • Su relación calidad/precio no es de las más óptimas en comparación con otras sillas para autos de Chicco.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Chicco

  • Aparte de su confort, una de las ventajas que tienen las sillas de auto Chicco es que son extremadamente ligeras en su mayoría, pudiendo disponer de ellas sin ningún inconveniente siempre que las necesites.
  • La vida útil de las sillas Chicco es bastante elevada, gracias a que están hechas con una calidad casi insuperable.
  • Las sillas de esta marca son económicas y en su mayoría fáciles de desmontar del coche, de forma que puedas transportar a tu bebé sin problema y tenerlo cómodo de ser necesario.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Chicco

De entre todas las cosas, lo que realmente nos gusta de las sillas Chicco es que su confort y comodidad son impresionantes. ¡Realmente es posible que los bebés y niños se queden dormidos ahí ni bien se sientan a gusto!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mayor desventaja de las sillas de auto Chicco?

La mayor desventaja de las sillas de auto Chicco es que las mismas sacrifican un poco aspectos relacionados a la seguridad del pequeño en pro de la comodidad. Aun así, ¡estas sillas sí protegen al bebé cuando es el momento de hacerlo!

¿Las sillas de auto Chicco incorporan un código QR?

Sí. Este código QR que incorporan todas las sillas Chicco te permite obtener el manual de instalación de la silla que tienes a la mano.

¿Las sillas de auto Chicco son seguras?

Absolutamente sí. La marca Chicco destaca por mantener una buena relación entre su comodidad y su seguridad.

Dicho todo esto, ¿te animarás a comprar una silla de auto de la marca Chicco?