Saltar al contenido

Silla de Auto Cybex

Cada vez que se mencionan las sillas para coches de bebés es automático que se piense en la marca Cybex. Ello no es de sorprender en lo absoluto, en vista de tratarse de una marca mundialmente reconocida como de las mejores en la industria, revolucionando con diseños vanguardistas, máxima seguridad y confort indescriptible tanto para el pequeño tripulante de la silla como para sus padres y representantes.

Debido a este hecho es que se hace lógico y necesario hablar más sobre Cybex y sus sillas para auto, desvelando realmente qué es lo que puede llegar a ofrecer esta marca tan particular.

Cybex: Una marca de calidad

Acumulando más de 400 premios de diseño, seguridad e innovación en cuanto a sillas de auto se refiere, la marca Cybex se ha vuelto pionera en la creación de sillas para bebés, siendo su enfoque principal como fabricantes el brindar aquellos productos que aún no se han hecho todavía y así acercarnos un poco más al futuro.

La trayectoria en la fabricación de sillas de auto para coches de Cybex ha sido lo suficientemente impecable, garantizando la máxima calidad en cada uno de sus productos a tal punto de no tener que preocuparte más en cuanto a este tema se refiere. ¡Todo si compras una silla de auto Cybex!

3 Modelos preferidos de la Marca Cybex

Silla de Coche Cybex Silver Solution X2-Fix

Pudiendo encontrar esta silla para coches en dos presentaciones distintas (con y sin ISOFIX), este modelo de la marca Cybex resalta por su extremadamente cómodo reposacabezas ajustable hasta en 11 puntos diferentes de altura, teniendo también un respaldo reclinable que da mucha más comodidad ante largos viajes por carretera.

Lo que más nos gusta

  • Es posible incorporarle accesorios a la silla tales como: portavasos y fundas de verano.
  • Se puede fijar con mucha más facilidad la silla para niños en coche gracias a que cuenta con fijación mediante el sistema ISOFIX y mediante el clásico fijado por el cinturón de seguridad.
  • Incorpora una protección adicional contra impactos laterales además de que el reposacabezas es reclinable hasta en tres posiciones diferentes.

Lo que menos nos gusta

  • Es una silla que solo se ajusta a niños entre los 3 y los 12 años de edad.

No products found.

Silla de autos Cybex Gold

En este caso, se tiene una silla de auto para bebés funcional que servirá desde los primeros 9 meses de vida del infante hasta sus 12 años sin ningún problema. Se trata de una silla que no solo incorpora la más alta tecnología en aras de la seguridad infantil, sino que también tiene una gran cantidad de colores entre los cuales puedes escoger para personalizar.

Lo que más nos gusta

  • Esta silla, al igual que la anterior comentada, cuenta con la posibilidad de usar (o no) el sistema de sujeción ISOFIX.
  • Cuenta con un respaldo ajustable con 12 posiciones diferentes que, a su vez, se puede ajustar con una sola mano.
  • La funda es removible y lavable a máquina.

No products found.

Silla de auto Cybex Pallas M-Fix SL

Como última joya de la marca que se puede y debe mencionar, se encuentra esta silla que podrás encontrar en 5 colores diferentes, incorporando cojines de seguridad regulables que son extremadamente cómodos y que además integran el ya mencionado sistema de protección contra impactos laterales.

Lo que más nos gusta

  • Incluye respaldo ajustable.
  • Sistema ISOFIX.
  • Mantiene una relación calidad/precio casi insuperable.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Cybex

  • La tecnología que la marca Cybex coloca en todos y cada uno de sus productos es de la más avanzada en el mercado actualmente.
  • Existe una gran variedad de sillas de auto Cybex hoy en día, pudiendo escoger la que más se ajuste a tus necesidades.
  • Las sillas para coches y para bebés Cybex cuentan con una comodidad y flexibilidad muy poco vistas entre las sillas de auto de la actualidad. ¡Realmente son sillas seguras y cómodas!

Lo que más nos gusta de la silla de auto Cybex

De entre todas las cosas, lo que más nos gusta de la silla de auto Cybex es precisamente la innovación que propone esta marca en torno a las sillas para coches, atreviéndose a hacer cosas nuevas que sorprendentemente funcionan y, para más, se ven realmente impresionantes a simple vista. ¡Calidad a donde sea que veas!

Preguntas Frecuentes

¿Qué es lo que menos gusta de las sillas de auto Cybex?

Las sillas para autos de bebé de la marca Cybex tienen como punto negativo el precio de adquisición de sus productos, el cual puede ser un poco más elevado que la media de sillas infantiles para coches. Eso sí, ¡no se puede criticar la relación calidad/precio de sus productos!

¿Se le pueden equipar accesorios a las sillas de auto Cybex?

Sí. Las sillas Cybex incorporan espacio para equipar accesorios como portavasos o fundas, siendo el inconveniente de esto que los accesorios no suelen venir incluidos en la silla como tal.

¿Las sillas de auto Cybex son de fiar?

Definitivamente sí. Las sillas de auto de esta marca han ganado innumerables premios asociados directamente a la calidad y seguridad que brindan al bebé que yace sentado. ¡Son de las sillas más seguras sin duda!

No pierdas tiempo en comprar tu silla de auto Cybex y así proteger como es debido al más pequeño de la casa. ¡Ya lo sabes!