Saltar al contenido

Silla de Auto Graco

La prestigiosa marca de productos para bebé Graco empieza a incursionar en el mundo de las sillas para autos. Pese a que tenga pocas sillas en el mercado actualmente, las mismas gozan de una resistencia que muy pocas veces se ve en esta clase de productos, haciendo necesario mencionar la mejor de las sillas para coches Graco además de aclarar por qué es una marca que deberías considerar si es que quieres mantener a tu hijo protegido dentro del automóvil.

Graco: Una marca de calidad                

Graco es una marca que data del año 1942 y que se especializó en la creación de productos novedosos para el cuidado y protección de los más pequeños de la casa. Siendo propiedad de Newell Brads, la especialidad de esta marca es la de brindar detalles únicos, funcionales y extremadamente creativos, interesándose de forma pronunciada en el mejor cuidado que debe recibir tu bebé. ¡No por nada las sillas de auto Graco están siendo tan esperadas por sus clientes!

El Modelo preferido de la Marca Graco

Silla de Coche Graco Affix

Lo que hace sobresalir a esta silla para coches de Graco son sus exclusivos conectores Isocatch, misma que te permite ajustar la silla con una sola mano y fijan con firmeza la silla al coche. Se trata, pues de una silla de autos para niños entre los cuatro y los doce años de edad, brindando la seguridad que podrías esperar de esta clase de asientos.

Lo que más nos gusta

  • Su reposacabezas es totalmente ajustable, de forma que se pueda obtener mayor comodidad al momento de sentarse.
  • El tejido que compone este asiento es apto para la lavadora, pudiendo ser fácilmente desmontable para facilitar la limpieza.
  • Incorpora un posavasos para que el pequeño pueda colocar ahí sus bebidas y no hacer un desastre con ellas dentro del coche.
  • Cuenta con protección contra impactos laterales.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Graco

  • Los materiales utilizados para la fabricación de las sillas para coches Graco son de la más alta calidad, incorporando también una facilidad de limpieza realmente útil ante infantes revoltosos.
  • La facilidad para regular la silla es increíble, permitiendo que en pocos momentos tengas una silla adaptada a las dimensiones particulares del pequeño.
  • La relación calidad precio de las sillas de auto Graco son de las más competitivas en el mercado, obteniendo así un producto de calidad al precio más accesible.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Graco

En definitiva, lo que más nos gusta de las sillas de auto Graco es que son sillas altamente tecnológicas, las cuales están diseñadas para proteger y mantener cómodo a un bebé o a un niño mientras se desplaza en un auto. ¡Algo realmente sobresaliente entre las sillas para coches actuales!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mayor desventaja de las sillas de auto Graco?

La mayor desventaja que encierran estas sillas para coches es que no hay mucha variedad de estas en la actualidad. La marca está incursionando recientemente en este rubro y es cuestión de tiempo para que saquen más modelos para coches de bebés.

¿Las sillas de auto Graco son difíciles de instalar?

No. Las sillas para autos de Graco son fáciles de instalar en cualquier clase de coche que goce del espacio necesario.

¿Las sillas de auto Graco están homologadas?

Definitivamente sí. Las sillas Graco para bebés están homologadas y siguen el estricto cumplimiento de las leyes para ser consideradas sillas seguras para bebés y niños.

No esperes más y dale una oportunidad a la marca Graco que seguramente no te decepcionará. ¿Qué esperas?