Saltar al contenido

Silla de Auto Jané

España es la cuna de una gran cantidad de empresas que se dedican a hacer productos de calidad para el resto del mundo. Entre estos fabricantes, se encuentra precisamente Jané, una marca de productos para maternidad y cochecitos para bebés que a su vez cuenta con una subdivisión de sillas de auto infantiles, siendo estas de las más vendidas alrededor del mundo por contar con una combinación muy equilibrada entre calidad y comodidad.

Ya que lo antes dicho es una realidad palpable, se debe conocer más a fondo lo que la marca Jané tiene para ofrecer, incluyendo sus modelos de sillas de autos para bebés más populares hasta la fecha. ¡Conoce de cerca todo lo que Jané ofrece!

Jané: Una marca de calidad                   

Más que un grupo de fabricantes como tal, Jané está conformado por la marca homónima y las marcas Nurse, Concord y Be Cool, teniendo una sede principal ubicada en Barcelona y exportando sus productos a más de 50 países diferentes. ¡No es de extrañar que los productos de Jané sean de tan alta calidad!

Esta marca nació en 1932 fabricando cochecitos para bebés y desde ese entonces, no ha hecho más que trabajar en pro del cuidado infantil, creciendo constantemente hasta ocupar un lugar importante en el mercado y siendo un referente de cómo se hacen las cosas para proteger a los más pequeños de la casa. ¡Prueba de esto son sus sillas de auto insignia!

2 Modelos preferidos de la Marca Jané

Silla de Coche Jané Montero R1

Empezamos de buena manera esta lista de sillas de coche para bebés más vendidas de la marca Jané con esta que, entre otras cosas, presume un diseño ergonómico en dos colores diferentes, siendo así una silla robusta y aerodinámica que inspira confianza y seguridad desde el primer momento que se observa. Esta misma, es capaz de proteger a niños que pesen entre los 15 y los 36 kilogramos.

Lo que más nos gusta

  • Esta silla mejora y repotencia el clásico sistema de protección lateral, contando con mucha más amortiguación para garantizar la protección infantil.
  • Incorpora el renombrado sistema ISOFIX en conjunto con el sistema de protección con el cinturón de seguridad para que no solo sea fácil de instalar, sino también resulte ser una silla de coches muy segura.
  • Su estructura a base de aluminio le da una mayor resistencia y ligereza que, combinado con el punto anterior, hacen que sea una silla bastante fácil de instalar que la media.

Lo que menos nos gusta

  • El asiento puede carecer de flexibilidad y adaptabilidad cuando se quiere ajustar para viajes largos.

No products found.

Silla de autos Jané Grand

A diferencia de la primera silla mencionada, esta dispone de un rango mucho más amplio de uso al ser una silla perteneciente al grupo I, II y III. Se trata de una silla infantil para coches que soporta un peso entre los 9 y los 36 kilogramos, teniendo el ya mencionado sistema ISOFIX para una sujeción mucho más fácil y precisa además del sistema “Misusing” que te permite cambiar los cinturones internos de la silla con simpleza en dado caso de ser necesario.

Lo que más nos gusta

  • Es una silla para coches de bebé realmente sólida y con un diseño ergonómico para viajes cortos y largos.
  • La silla se puede adaptar sin problemas al tamaño del niño que la implementa, incorporando el sistema Top Tether para mucha más seguridad.
  • También incorpora cintas anti-rotación que, en conjunto con el material anti-impacto que compone la silla en su totalidad, hace que sea posible mejorar la protección dentro del coche. ¡Esta silla también incorpora un reductor cuando se quiera usar como silla del Grupo I!

No products found.

Ventajas de la silla de auto Jané

  • Esta marca se caracteriza por estar siempre a la vanguardia tecnológica en cuanto al cuidado infantil se refiere, contando así con la tecnología suficiente para así garantizar la máxima protección.
  • Todas las sillas de auto para bebés de Jané nacen en el centro de pruebas contra choques de la marca, un lugar avanzado donde se comprueba fervientemente si la silla realmente puede dar la talla en aras de la protección infantil.
  • Cuentan con una presencia sólida en el mercado pese a que estas sillas para autos no sean tan conocidas alrededor del mundo como otras marcas de sillas para coches.
  • Los diseños de las sillas de auto Jané son bastante modernos y llamativos a simple vista, resultando ser extremadamente cómodos y dignos de presumir dentro del vehículo.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Jané

Si hay que ser sinceros en el tema, lo que más nos gusta de la silla de auto Jané es que mantiene una relación calidad/precio realmente impresionante. Puedes notar a simple vista que estás ante un producto de calidad superior y que, para más, cuenta con un valor de adquisición más bajo de lo que cualquiera pudiese imaginar. ¡Son sillas para bebés en el coche que no decepcionan de ninguna manera!

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto suelen pesar las sillas para auto de bebé Jané?

Las sillas para autos de bebé de la marca Jané suelen manejar un peso de entre 5 y 6 kilogramos.

¿Las sillas de auto Jané son flexibles?

Pese a que en este punto puedan llegar a palidecer un poco en comparación a otras sillas, sí es cierto que las sillas para coches Jané cuentan con cierto grado de flexibilidad.

¿Las sillas de auto Jané están homologadas?

Sí. Estas sillas cumplen con los más estrictos parámetros españoles para ser comercializadas como sillas de coches seguras para bebés.

Puedes confiar sin problema en estas sillas para coches y así mantener a salvo a los más pequeños de la casa al momento de abordar el vehículo a motor. ¿Te animarás a probar estas sillas de coches para bebés económicas y de calidad?