Saltar al contenido

LETTAS Silla de coche con isofixgrup 0,1,2,3 (0-36 kg, 0-12 años) Gris

LETTAS Silla de coche con isofixgrup 0,1,2,3 (0-36 kg, 0-12 años) Gris

LETTAS  Silla de coche con ISOFIX, grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) 

Es natural que todos queremos lo mejor para nuestros pequeños y con las sillas de coche no hay excepción.  La silla de coche Lettas grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años) Isofix, les ofrece seguridad, comodidad y facilidad de instalación.  Después de todo, usted puede llevar a su bebé a todas partes, incluyendo a su casa ¡a la salida de su nacimiento en el hospital!, ya que esta silla pertenece al grupo que va desde su nacimiento hasta los 12 años.  Por esta razón, tiene mucho sentido tratar de encontrar la mejor silla de bebé para coche posible, sin gastar mucho dinero.

La silla de coche Lettas es para grupos 0+1/2/3 (0-36 kg, 0-12 años), o sea desde que el bebé nace hasta que cumple los 12 años, con el límite de peso que va desde 0 a 36 kg.  Esto prolonga su vida útil y le ahorra preocupaciones y dinero, mientras mantiene a su bebé seguro y estable gracias también al sistema integrado de ISOFIX.

CARACTERISTICAS

Pertenece al grupo 0+1/2/3. Diseñada para niños que pesan desde 0-36 kg.  Y que van desde el nacimiento hasta los 12 años.  Con la posición en contramarcha desde que nacen hasta los 9 kg a 36 kg con la posición orientada hacia la carretera. Según los requerimientos del crecimiento de su niño o niña.

Tiene varias posiciones reclinables que le proveen una comodidad continua: 4 posiciones orientadas hacia atrás y 3 posiciones orientadas hacia la carretera.  Su reposacabezas es ajustable hasta 7 niveles de altura que van de 60 a 80 cm.  Le proveen de una agradable comodidad mientras va de viaje.

Su sistema Side Safety  le ofrece una extrema protección en el caso de que ocurra un impacto lateral.  Y sus 5 puntos de arnés, que van desde los 0-18 kg/0-4 años, cumplen con estas mismas medidas de seguridad para su pequeño.

Sistema con conectores ISOFIX le agrega una mayor seguridad y estabilidad el cual se instala de manera muy sencilla en su coche.

El material de su acolchado es excelente, confortable y es removible para limpiarlo con facilidad. 

Es importante agregar que cumple con la normativa española ECER-44/04.

Comprar ahora la LETTAS  Silla de coche con ISOFIX

No products found.

DIMENSIONES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Modelo LETTAS – Modelo LTCS906

Dimensiones del paquete  60.8 x 50.2 x 46.2 cm; 10.38 kilogramos

Edad recomendada por el fabricante 0 – 1 años

Tipo de arnés 5 puntos

Peso máximo recomendado 36 Kilogramos

Características adicionales ISOFIX

Peso del producto 10.4 kg

DISEÑO

 

Ofertas relacionadas con la LETTAS  Silla de coche con ISOFIX

No products found.

VENTAJAS

Se puede usar en edades múltiples desde recién nacidos hasta 12 años. Y con el peso desde su nacimiento hasta los 36 kg.

El reposacabezas es ajustable a 7 alturas diferentes (60-80 CM).

Su tejido es suave y agradable pensado en la delicada piel del bebé. Para una fácil limpieza son extraíbles los siguientes piezas: su reposacabezas, la cubierta de asiento, la almohadilla para dormir, el cinturón de hombro, las almohadillas de su  entrepierna. 

Posee un  sistema de protección lateral para una máxima seguridad  en el caso de que haya un impacto lateral.

El sistema ISOFIX en su coche tiene una instalación fácil, que le da seguridad y estabilidad al niño. 

Está probado por las normas de seguridad de la UE y el Reino Unido ECE-R44 / 04.

Comprar ya la LETTAS  Silla de coche con ISOFIX

No products found.