Saltar al contenido

Maxi Cosi Mica, silla coche giratoria 360 isofix 0-4 años

Maxi Cosi Mica, silla coche giratoria 360 isofix 0-4 años

Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable Y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses – 4 Años, Color Authentic Graphite

A pesar de que existen varios modelos de sillas del grupo 0+ /1, no todas tienen la opción de ser giratorias o rotatorias a 360 grados, y no todas cumplen con la exigente normativa i-size, ni tampoco tienen acabados tan excelentes con la nueva MAXI COSI MICA.

Características

Giratoria a 360 grados.  La habilidad de girar la silla de coche se su hijo a 360 o hasta 180 es una ventaja importante para muchos padres, ya que protege contra el estrés y molestias de sacarlo de la silla.

Una silla de coche que ofrece una rotación de 360 es magnífica para las madres que se están recuperando del parto, y para cualquier padre o madre que sufre de problemas de espalda.

Orientado a contramarcha por un mayor tiempo. La silla Maxi-Cosi Mica ofrece ambas orientaciones hacia atrás y contramarcha hasta la edad de 4 años.   Un gran grupo de padres defienden la orientación de contramarcha para sillas de niños para viajar.  Es importante invertir en una silla que le permite a su hijo la posición de contramarcha por el mayor tiempo posible.

Comodidad y la disponibilidad de reclinarse.  Tal como usted puede esperar, esta silla de coche le ofrece el máximo confort para su pequeño.  La silla incluye un arnés acolchado de 3 puntos con un sistema de ajuste de un solo tirón.  El reposacabezas está hecho de ‘memory foam’ y la silla es acolchada con una ventilación incorporada para mantener a su hijo fresco todo el tiempo.  Se puede reclinar de ambas maneras, orientado hacia adelante y orientado hacia atrás para que su bebé tenga la oportunidad de descansar mientras está dentro del coche.

La seguridad va primero. Maxi-Cosi es una industria líder en la seguridad de su silla, la cual está diseñada para usarse con en una base ISOFIX.  Esto significa una súper fácil instalación con una completa paz mental.  Los puntos de anclaje de ISOFIX y sus indicadores visuales le permitirán saber cuando la silla está instalada correctamente.

La tecnología G-Cell. La G-Cell es la tecnología de absorción de impacto más reciente, una innovación patentada de Maxi-Cosi.  Esta tecnología tiene forma hexagonal, como la forma de un copo de nieve.  En caso de una colisión lateral, esta tecnología en su silla de coche le ayudará a reducir el impacto en el cuerpo de su pequeño, en especial del área de su hombro.

Lavable y duradera. Sabemos que las sillas de coche se ensucian.  Cuando compramos una silla de coche siempre es mejor revisar qué tan fácil es remover las partes para lavarlas.  Los interiores de la silla Mica pueden ser removibles con facilidad y pueden lavarse en la máquina de lavar.

Comprar ahora la Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable Y Contramarcha

No products found.

PROS

  • Al ser giratoria es muy cómodo de sentar al niño y ponerle los cinturones.
  • Muy manejable y en el coche entra a la perfección.
  • Los enganches de ISOFIX se desplazan muchísimo facilitando la conexión y adaptándose a todo tipo de asientos de coche.
  • Asiento giratorio, 360º en cualquier dirección que hace que sea facilísimo sentar al bebé.
  • Reclinable, muy importante esto cuando el niño es pequeño.
  • La silla está fabricada con los mejores materiales, plástico resistente, tejidos transpirables para que no suden.

CONS

  • No se reclina lo suficiente para asegurar que el niño no se vaya hacia delante cuando duerme.
  • Demasiado hundida, el niño alcanza su barbilla con las rodillas.

Ofertas relacionadas con la Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable Y Contramarcha

No products found.

Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix

Grupo: 0 Meses – 4 Años. Grupo 1
Dimensiones71 x 46 x 94.5 cM
Peso de la silla: 14.9  Kg
Peso máximo 18 kg.
Altura máxima recomendada: 105 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 – 4  años 
Características adicionales Isofix, I-size,
Cumple la normativa europea ECE R44/04.

Comprar ya la Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable Y Contramarcha

No products found.