Saltar al contenido

Silla de Auto Maxi-Cosi

Pocas son las marcas de sillas de bebés para autos que, aparte de pensar en los niños, también piensan en los padres de los mismos. Entre estos escasos fabricantes, se encuentra precisamente Maxi-Cosi, mismos que actualmente tienen sillas para autos realmente funcionales que les hacen la vida mucho más fácil a aquellos padres que realmente se preocupan por la seguridad de los más pequeños.

Por todo esto y más es que se hace necesario conocer todo sobre las sillas para coches de Maxi-Cosi, destacando aquellas que sobresalen por encima de las demás.

Maxi-Cosi: Una marca de calidad

Especializados más que nada en los portabebés o sillas del grupo 0+, la marca Maxi-Cosi se ha vuelto sinónimo de resguardo para los bebés recién nacidos, manejando tecnologías y materiales adecuados para preservar la buena salud y condición del pequeño mientras este se desplaza por su entorno.

De ahí pues, es que se entienda la calidad que Maxi-Cosi encierra en cada uno de sus productos, siendo partidarios de una política exigente en cuanto a sus sillas de coche se refiere para que siempre esté garantizada la seguridad. ¡Los siguientes tres modelos de Maxi-Cosi reflejan precisamente la calidad innata de la marca!

3 Modelos preferidos de la Marca Maxi-Cosi

Silla de Coche giratoria Maxi-Cosi 360 grados

Ejemplificando lo anterior comentado llega esta silla para bebés entre los 0 y 4 años de edad, misma que goza de sujeción ISOFIX para facilitar el trabajo de instalación efectiva. Se trata, pues, de una silla auto-reclinable con 5 posiciones, manteniendo el cuerpo ventilado para que el pequeño tripulante no se sienta sofocado en ningún momento y pueda estar siempre cómodo al viajar.

Lo que más nos gusta

  • El reductor de bebé que incluye esta silla es de los más cómodos en el mercado, lo cual hace juego con el reposacabezas en Memory Foam que incorpora la silla.
  • Tanto los cinturones como el reposacabezas antes mencionados son fácilmente ajustables a la altura del bebé.
  • Cuenta con tecnología C-CELL que protege de forma eficiente contra impactos laterales.

Lo que menos nos gusta

  • Esta silla en particular puede resultar muy profunda para algunos padres.

No products found.

Silla de autos Maxi-Cosi Titan

Que no te confunda la especialidad de la marca, Maxi-Cosi también tiene productos excelentes dedicados a niños mayores a 3 años. Ello se prueba eficazmente con esta silla capaz de aguantar entre 9 y 36 kilogramos sin problema, pudiendo encontrarla en tres colores diferentes y manteniendo la más alta tecnología para la protección infantil dentro del coche.

Lo que más nos gusta

  • En su apartado tecnológico y de seguridad se puede encontrar que tiene instalación ISOFIX y Top Tether para un ajuste sencillo y mucho más óptimo de la silla.
  • Incorpora un reductor para bebés que se ajusta y amolda según la contextura del infante, teniendo también un reposacabezas ajustable para el máximo confort del niño.
  • La funda que posee es removible y lavable a máquina, pudiendo retirarla sin necesidad de desmontar el arnés.

No products found.

Silla de auto Maxi-Cosi RodiFix AirProtect

Orientada más bien para niños que pesen entre 15 y 36 kilogramos, esta silla combina seguridad y comodidad a partes iguales sin ningún tipo de duda. Su montaje con ISOFIX y su tecnología patentada Air Protect no solo protegen al niño ante una colisión inminente, sino que también garantiza un 20% más de protección contra lesiones en la cabeza.

Lo que más nos gusta

  • Es una silla de instalación fácil y rápida, superando en eficiencia a las dos sillas de Maxi-Cosi anteriormente comentadas.
  • Sigue al pie de la letra toda la normativa R44/04, dejando en buenas condiciones a la marca con la ley española.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Maxi-Cosi

  • Las sillas Maxi-Cosi buscan adaptarse a las nuevas tecnologías y a las nuevas formas de hacer las cosas, trayendo al mercado toda clase de productos para el cuidado infantil que realmente llegan a gustar.
  • La marca de sillas de auto Maxi-Cosi también tiene un buen balance entre la seguridad y el diseño cómodo de sus productos, siendo de las pocas sillas que realmente resultan cómodas para el pequeño a la par que está protegido.
  • La relación calidad/precio de las sillas de auto Maxi-Cosi es bastante alta, lo cual implica que estarás haciendo una buena inversión si decides comprar estas sillas para el coche.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Maxi-Cosi

Realmente, lo que más nos gusta de la marca Maxi-Cosi es que se nota realmente que los productos están pensados para satisfacer al niño y al padre a partes iguales, siendo unas sillas que piensan en todos esos detalles que hacen la vida más simple y fácil a los adultos de la casa. ¡Todo mientras el niño está bien protegido!

Preguntas Frecuentes

¿Para qué se utilizan las sillas de auto Maxi-Cosi?

Las sillas para autos de bebé Maxi-Cosi, se utilizan para resguardar la vida de los bebés al momento de viajar en un coche particular, siendo esta la razón por la cual esta marca es la más utilizada por especialistas y padres para transportar al bebé recién nacido del hospital a su hogar.

¿Las sillas de auto Maxi-Cosi son fáciles de ajustar?

Sí. Esta marca se especializa por facilitar tanto como sea posible la experiencia del adulto con sus productos, haciendo que los mismos se ajusten fácilmente y con extrema facilidad.

¿Las sillas de auto Maxi-Cosi son confiables?

Absolutamente sí. Entre las marcas de sillas para autos de bebés más confiables encontrarás esta sin temor a duda.

Así que, con todo esto mencionado, ¿ya estás listo para comprar la silla de auto Maxi-Cosi perfecta para ti?