Saltar al contenido

Silla de coche Piku

Entre los mejores fabricantes de sillas para coches infantiles que hay en España se encuentra Piku indudablemente. Dicha marca, se especializa directamente en las sillas para coches a buen precio, siendo uno de los pocos fabricantes que combinan un bajo costo con diseños atractivos en sus productos y de una calidad suficiente como para proteger a los más pequeños de la casa en un viaje corto o largo.

Aunque no sean muy conocidos alrededor del mundo, conviene saber de la marca de sillas para coches Piku y así determinar qué tanto tienen para ofrecer.

Piku: Una marca de calidad

El objetivo principal de Piku como marca de silla para coches es brindar los mejores productos posibles en relación al cuidado infantil al menor precio posible, siendo una empresa familiar nacida en España que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta posicionarse entre las mejores.

La calidad en sus productos es palpable e inversamente proporcional al precio de cada silla para coches, siendo esta la mejor opción que tienes si quieres ahorrar dinero en sillas de coches para bebés y, al mismo tiempo, quieres una silla realmente funcional que pueda proteger a esos pequeños ante cualquier eventualidad. ¡Conoce ahora los modelos favoritos de la marca Piku!

3 Modelos preferidos de la Marca Piku

Silla de Coche Piku NI20.6300

De entre los modelos más vendidos de sillas para coches de la marca se encuentra este que sirve de maravilla para bebés de 9 meses y hasta para niños de 12 años de edad. Ha sido debidamente testado y homologado bajo las normativas respectivas y su punto más fuerte es la comodidad que brinda en pro de su seguridad.

Lo que más nos gusta

  • Es una silla de coche para bebés desmontable y lavable a máquina, lo que facilita el aseo y la limpieza dentro del auto.
  • El arnés que incorpora esta silla Piku es desmontable, pudiendo quitarlo y sujetarlo con el cinturón de seguridad del coche para niños más grandes.
  • Tanto el respaldo de la silla como el apoyacabezas es regulable en altura, lo que hace más cómodo su uso para niños y bebés de todas las edades.

Lo que menos nos gusta

  • No es una silla pensada para transportar bebés recién nacidos.

No products found.

Silla de autos Piku Ni20.6348

Este modelo es un poco más avanzado que el anterior comentado, pudiendo encontrarlo en tres colores diferentes y con portavasos incorporados para que el pequeño no haga desastres al abordar el vehículo. Nuevamente, la funda de esta silla es extraíble y lavable a máquina en dado caso de ser necesaria la limpieza.

Lo que más nos gusta

  • El diseño de esta silla de coche es v-shape, perfecto para garantizar una instalación segura y para que no perjudique el asiento del auto una vez sea instalado.
  • Cuenta con un sistema de conectores Fix que ofrece una mayor seguridad y estabilidad en la silla, siendo instalados fácilmente con un solo clic.
  • Cuenta con un recorrido para cinturones que evita el deslizamiento del niño por debajo de este.

No products found.

Silla de auto Piku 6227

Perteneciendo al grupo II/III, esta silla de Piku para coches es adecuada para niños entre los 3 y los 12 años de edad, teniendo un diseño altamente ergonómico y acolchado para que se pueda sentir una comodidad increíble siempre que se esté sentado en la silla. Además, su diseño adaptado para las guías del cinturón de seguridad contribuye con la comodidad y la seguridad para ese pequeño tripulante.

Lo que más nos gusta

  • Esta silla en particular no incorpora uno sino dos portavasos.
  • La silla puede ser desmontada y utilizarse como un elevador para niños más grandes, de forma que se pueda usar con más comodidad el cinturón de seguridad.
  • La silla por sí misma brinda un apoyo adecuado al cuello, cabeza, espalda y hasta piernas.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Piku

  • Su módico precio de adquisición hacen de estas sillas algo a buen precio para aquellos que no puedan darse el lujo de una silla para coches costosa.
  • Pese a su bajo precio, se puede asegurar que estas sillas son bastante atractivas, pudiendo creer a simple vista que se trata de una silla para coches de varios cientos de euros.
  • Estas sillas de auto para bebés son bastante compactas en comparación a otras marcas, siendo este un punto a favor ya que facilita la instalación de la silla en el coche.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Piku

No se puede dejar de mencionar que las sillas de auto Piku son de las más económicas del mercado sin perjudicar su alta calidad, siendo esto lo que más nos gusta sin temor a mencionarlo. ¡Su relación calidad/precio es extremadamente buena!

Preguntas Frecuentes

¿Los portavasos de las sillas Piku son desmontables?

En la mayoría de los asientos para bebés y niños de Piku el portavasos no es desmontable. Sin embargo, es posible encontrar modelos de sillas en donde sí se pueda realizar (aunque sean pocos).

¿Las sillas de auto Piku son cómodas?

Sí. Estas sillas son lo suficientemente cómodas como para que cualquier niño pueda estar sentado ahí sin sentir problema alguno. Eso sí, no se puede negar que pueden existir sillas de auto más cómodas que estas.

¿Las sillas de auto Piku son de fiar?

Por supuesto que sí. La marca española Piku se ha labrado con esfuerzo un nombre como referente de calidad entre las sillas de coches para bebés.

Con todo esto comentado hasta ahora, ¿estás dispuesto a darle una oportunidad a estas sillas para coches baratas?