Saltar al contenido

Silla de Auto Safety 1st

Pese a que sea una marca relativamente nueva, Safety 1st se ha ganado a pulso ser considerada de las mejores sillas para autos. Esto por supuesto, en el ámbito directo de las sillas de bebés para coches, mismas que están de moda actualmente por su particular facilidad para mantener a los más pequeños de la casa protegidos contra cualquier siniestro dentro del vehículo.

Es por lo antes comentado que resulta necesario conocer más a fondo lo que Safety 1st tiene para ofrecer, destacando sus más altas virtudes y sus productos más representativos.

Safety 1st: Una marca de calidad

El país de origen de Safety 1st como marca es Estados Unidos, siendo Michael Lerner el fundador inicial de la misma al sentir mucha inquietud e intranquilidad cuando trasladaba a su (para entonces) pequeño sobrino en su automóvil. ¡De aquí surge la idea de colocar el símbolo “bebé a bordo” en los vehículos!

Desde ese entonces, la marca fue trabajando en toda clase de artículos para la seguridad de los niños en casa, pasando por supuesto a la fabricación de asientos de coches para bebés que pueden mantener en resguardo a cualquier infante por muy fuerte que haya sido el accidente, quitándole a los padres un cierto grado de presión y preocupación cuando se emprendía un viaje.

Con una calidad sobresaliente y precios extraordinariamente bajos en el mercado por ser unas sillas para autos nuevas, sin lugar a dudas esta marca sobresale en calidad y escala para ser una de las mejores marcas de sillas para bebés en los años venideros. ¡Por eso hay que conocer de buena mano lo mejor que ofrece!

5 Modelos preferidos de la Marca Safety 1st

Silla de Coche Safety 1st Road

Entre los modelos más sencillos de sillas para coches Safety 1st se encuentra esta que sobresale por su bajo precio en comparación a otros ejemplares de seguridad para niños. En este caso, la silla en cuestión está especificada para niños entre 3 y 12 años de edad, siendo un asiento extremadamente ligero y fácil de instalar con reposacabezas ajustable en 6 posiciones diferentes.

Lo que más nos gusta

  • Su respaldo es totalmente reclinable, teniendo hasta dos posiciones diferentes para brindar más comodidad.
  • La instalación de esta silla es muy sencilla, gracias a sus guías de cinturón accesibles incorporadas.
  • La silla por sí misma está hecha de un material adaptable que arropa al pequeño y lo mantiene tan cómodo como sea posible.

No products found.

Silla de auto Safety 1st Road Fix

A diferencia de la silla de auto anteriormente mencionada (la cual era bastante sencilla), esta sí que se aprecia mucho más robusta y con sistema ISOFIX para una sujeción más apropiada. Dispone de protección lateral contra golpes y un ajuste fácil, ideal para niños entre los 3 y los 12 años de edad.

Lo que más nos gusta

  • Puedes encontrar este modelo de silla en 5 colores diferentes, todos a un precio bastante más bajo de lo normal.
  • El ajuste que brinda esta silla es realmente intuitivo y fácil de utilizar, haciendo que sea mucho más fácil adaptar la silla a medida que el bebé va creciendo.

Lo que menos nos gusta

  • Pese a ser un poco más completa que la primera silla Safety 1st mencionada, esta silla sigue siendo bastante simple en comparación a otras un tanto más costosas.

No products found.

Silla de coche Safety 1st Ever Safe Plus

La relación calidad/precio que maneja esta silla para coches de Safety 1st es una completa locura, siendo esta una silla o asiento que dispone de un arnés de 5 puntos y cojín adaptable para bebés que te permite depositar ahí a niños entre los 9 meses y el año. ¡Puede soportar hasta 36 kilogramos garantizando estabilidad y seguridad al pequeño!

Lo que más nos gusta

  • La instalación de esta silla se realiza de forma muy rápida, siendo uno de los modelos más ligeros y fáciles de montar con tal rango de clasificación como silla de auto (pertenece a los grupos I/II/III de los tipos de sillas de coche para bebés).
  • El arnés de 5 puntos es extraíble para optimizar el adaptado de la silla para el tamaño del infante.

Lo que menos nos gusta

  • No cuenta con sistema para sujeción ISOFIX.

No products found.

Silla de auto Safety 1st Ever Fix

En este particular se tiene una silla de coches para bebés con tres variantes de colores diferentes, incorporando el conocido sistema ISOFIX para más seguridad y un arnés especial de 5 puntos que garantiza la protección. Lo que más caracteriza a esta silla de la marca Safety 1st es, sin lugar a dudas, su resistencia y robustez.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con protección lateral contra golpes, misma que se adapta y amolda a las necesidades del niño según este vaya creciendo.
  • Cuenta también con Top Tether para así garantizar una instalación correcta y sólida de esta silla para niños que pesen entre 9 y 36 kilogramos.

Lo que menos nos gusta

  • La silla puede resultar un poco rígida e incómoda en su uso para largas distancias.

No products found.

Silla de auto Safety 1st Sweet Safe

Esta es una silla para autos dos en uno, ya que por un lado se trata de una silla para bebés entre 0 y 10 kilogramos y por otro, se trata de una silla para niños que pesen entre 9 y 18 kilogramos. Con su asiento acolchado con reductor para bebés y su óptimo reclinado de espaldas, esta silla es de las más sencillas y versátiles que encontrarás en el mercado para mantener seguro al bebé al momento de conducir.

Lo que más nos gusta

  • El cinturón especial se adapta al modo de uso que quieras darle a la silla Safety 1st.
  • Sus asientos son de los más cómodos en cuanto a sillas de autos se refiere.
  • Es una silla de bebés para autos pensada para largos viajes.

No products found.

Ventajas de la silla de auto Safety 1st

  • La marca mantiene una relación calidad/precio bastante buena en todos sus productos, haciendo especial énfasis en las sillas para autos.
  • Tienen una gran cantidad de modelos de sillas en el mercado pese a lo novedosos que son.
  • Tienen como horizonte principal el mantener a los niños protegidos, razón por la cual sus productos resultan ser suficientemente seguros para utilizarlos.

Lo que más nos gusta de la silla de auto Safety 1st

La calidad que brindan las sillas auto Safety 1st en contraposición a su precio de adquisición es de las cosas que más nos gustan. ¡Puedes obtener una silla para proteger a tu bebé en el coche a un bajo precio!

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la mayor desventaja de las sillas de auto Safety 1st?

Entre las mayores desventajas de las sillas de auto Safety 1st se encuentra el hecho de que puede resultar un poco incómodo el limpiar estas sillas, ya que las mismas no facilitan una forma óptima para mantenerlas aseadas.

¿Las cubiertas de las sillas Safety 1st son removibles?

En la mayoría de los casos sí. No obstante, como bien se dejó entrever con la pregunta anterior, dichas cubiertas se deben lavar con cuidado para no estropearlas.

¿Las sillas de auto Safety 1st son de fiar?

Por supuesto que sí. La marca Safety es realmente segura y aunque sean nuevos en el mercado, se puede ver que tienen bastante para ofrecer actualmente y que irán mejorando con el paso del tiempo.

Una vez respondido esto solo queda preguntarse lo siguiente: ¿Te atreverás a comprar una silla Safety 1st?