Saltar al contenido

Silla de Coche Chicco Fold & Go

Silla de Coche Chicco Fold & Go

La silla Chicco Fold & Go i-Size High Back Booster es independientemente ajustable, ambos en altura y anchura en el respaldo que puede adaptarse según el crecimiento del niño, dándole la comodidad adecuada, espacio y protección.  Esta silla ofrece 4 posiciones reclinatorias para que su hijo pueda cambiar de posición recta a dormida.  También tiene 5 posiciones en la correa para proteger su delicada área abdominal en caso de un impacto frontal.

Silla de Coche Chicco Fold & Go: la más completa

La silla de bebé Chicco Fold and Go i-Size es un asiento de respaldo alto que ha sido aprobado por las última regulaciones R-129.  Una de sus destacadas características es su habilidad de ser doblada para facilitar llevarla y guardarla.  Pero ahora compite con nuestras duras pruebas de choque, los cuales producen un puntaje de seguridad para ambos posibles impactos de frente y laterales. Tiene el conectores Isofix para niños de 100 a 150 cm, y pertenece al grupo 2/3 para niños de 3-12 Años.

Características principales

Es una silla tipo Fold and Go i-Size que sigue el crecimiento del niño desde los 3 años hasta aproximadamente los 12.

Su seguridad gracias a su instalación se realiza usando los conectores Isofix y la correa de la silla que le ofrece gran seguridad y estabilidad.  Seguridad para el niño y facilidad para los padres.

Es plegable siguiendo su diseño para doblarse, transportarla y guardarla en su mismo coche cuando no esté en uso. Ideal para mover la silla de un coche a otro sin tener que comprar otra silla.

Es reclinable fácilmente en 4 posiciones diferentes.

Sistema de protección lateral para mantener seguro al niño en caso de impacto lateral, está equipada con un adicional y removible sistema de protección lateral los cuales caben en el marco del  asiento de coche en ambos lados.

Regulación independiente con el respaldo que puede ser ajustado según el crecimiento del niño dándole la comodidad correcta, espacio y protección, pues  la altura se ajusta de manera independiente.

Comprar ahora la Silla de Coche Chicco Fold & Go

No products found.

Especificaciones técnicas

Modelo: ‎07079799500000
Dimensiones del producto: ‎47 x 46 x 67 cm; 5 kilogramos
Edad recomendada por el fabricante: ‎36 meses – 12 años
Nuestra recomendación de edad :‎24 meses – 12 años
Número de modelo del producto: ‎07079799500000
Género: ‎Unisex
Peso máximo recomendado: ‎36 Kilogramos
Altura máxima recomendada: ‎105 Centímetros
Características adicionales: ‎Isofix Grupo 2 3
Número de productos: ‎1
Pilas necesarias: ‎No
Conforme a la regulación ‎Grupo I
Peso del producto: ‎5 kg

Ofertas relacionadas con la Silla de Coche Chicco Fold & Go

No products found.

Ventajas

Fácil de instalar y sin embargo ahorra espacio y nos da mayor seguridad

La función plegable es muy práctica ya que con varios pasos rápidos quitamos el asiento, lo doblamos y lo guardamos en el mismo coche

El material del asiento es cómodo y el bebé se siente cómodo.  Ademeas tiene un buen ajuste de altura lo que nos asegura una vida útil larga

Fácil de manejar y muy fácil de instalar gracias al sistema Isofix.

Además se puede plegar para moverla de un sitio a otro sin dificultad.

Incorpora bastantes sistemas de seguridad, como el anclaje en medio del asiento, para sujetar mejor al niño.

Se adapta al niño tanto en altura, después de que el crecimiento terminó hasta 150 cm, como en ancho pudiendo apretar o ensanchar las solapas laterales.

Está equipado con una palanca que permite reclinarse en 4 posiciones, lo que hace que el viaje de los niños sea mucho más cómodo.

Es plegable  y es fácilmente transportable de un automóvil a otro (por eso lo compré) y se puede guardar en el maletero si viajas sin niños. Definitivamente, recomendable!

Comprar ya la Silla de Coche Chicco Fold & Go

No products found.