Saltar al contenido

Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One

Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One

Migo es una marca de lujo francesa que produce  sillas de coche de alta gama equipada con maravillosas características de seguridad.  La Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One corresponde a la marca de una colección moderna hecha con materiales de alta calidad combinando comodidad, creatividad y seguridad.

Si usted se ha visto luchando para colocar a su bebé dentro o fuera de la silla de coche, una silla rotatoria podría ser una gran opción porque estas le permiten girar la silla hacia la puerta del coche y sacar al niño fuera de ella.  Si usted escoge una silla que gira 360 grados completos, puede incluso girar orientada hacia delante, ofreciendo la flexibilidad de una extendida  silla de coche con orientación hacia atrás.

Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One: Seguridad de alta gama

La Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One es una de las sillas alta gama mejor valoradas gracias a su gran funcionalidad y a su vida útil, ya que podrá ser utilizada durante cada etapa de la infancia hasta los 12 años aproximadamente.

Características de la Migo One 360

Son muy buenas si usted tiene dolores de espalda o problemas de movilidad.  Uno de los principales beneficios de una silla rotatoria es que hace más cómodo cuando tiene que sacar el bebé fuera o colocarlo dentro del coche.  Esto le ahorra doblarse sobre el asiento cuando usted lo está amarrando o levantándolo dentro o fuera.

Muchas veces vienen con una base no desmontable convirtiéndolas en grandes y voluminosas.  La base es la que hace que giren, por eso las convierte en pesadas para cargar e instalarlas.  No es el tipo de silla de coche que usted tiene que estar moviendo constantemente dentro y fuera del coche.  También quiere decir que usted necesita cargar a su bebé hacia y desde el coche cada vez.

Pueden estar orientados hacia atrás por mayor tiempo.  En el evento de que haya una colisión, en especial un choque frontal, una silla de coche que está orientada hacia atrás ofrece mayor protección para su hijo con su cabeza todavía no desarrollada, columna vertebral y cuello. Por eso muchos padres prefieren mantener a sus niños con la silla orientada hacia atrás por el mayor tiempo posible.  Muchas sillas de coche rotatorias mantienen la orientación hacia atrás durante 4 años.

No todas las sillas rotatorias giran completamente.  Mientras que la mayoría de las sillas de coche giran 360 grados por completo, otras solo giran por 180 grados.  Especialistas en este tema afirman que una rotación de 360 grados será una silla orientada hacia atrás y hacia adelante,  mientras que una rotación de 180 grados solo estará orientada hacia una dirección, ya sea hacia atrás o hacia delante, pero usted todavía podrá girarla para facilitar la acción de introducir o sacar al niño del asiento.

Características

  • Pertenece al grupo 0+/1/2/3 silla de coche Isofix para niños desde que nacen hasta los 36 kg, hasta los 10 años, aprobado por la ECE R44/04 europea.
  • La silla girar un total de 360 grados solo en el asiento orientado hacia atrás para facilitar la instalación.  Está posicionada en la parte trasera del coche hasta los 18kg, y mirando hacia la carretera desde los 13 a los 36 kg
  • Es una silla de coche que evoluciona: altura ajustable, reposacabezas con arnés automático ajustable, arnés de 5 puntos que se puede remover desde los 15 kg.
  • Fijación Isofix para una segura y eficiente instalación con top tether (atadura superior).

Comprar ahora la Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One

No products found.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 48 x 45 x 60 cm
  • Peso de la silla: 10 Kg
  • Peso: nacimiento – 36 kg.
  • Edad: nacimiento – 12 años aprox
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 – 10 meses
  • Cumple la normativa europea ECE R44/04.

Ofertas relacionadas con la Migo One 360

No products found.

Ventajas de esta silla para auto

  • Asiento de coche de alta calidad, precio más que perfecto.
  • El apoyo del bebé es mucho mejor en espumas.
  • La inclinación es más pronunciada siendo mejor para la parte posterior del bebé.
  • El arnés está muy bien posicionado y fija los hombros bien.
  • Muy buen asiento de coche especialmente relación calidad.
  • Buena calidad, robusto y cómodo.

Comprar ya la Silla de Coche Isofix Giratoria 360 Migo One

No products found.