Saltar al contenido

Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One

Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One

La Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One de grupo 0+1+2+3 es una silla de coche de máxima seguridad con una alta comodidad para los pequeños. La base del asiento de la sillita permite una rotación de 360 grados, cuando queramos darle la vuelta a la silla y cambiar su orientación sin necesidad de desconectar el Isofix.

La alta calidad, la confianza  y la seguridad de la silla de auto BASTIAAN de LIONELO está confirmada por el certificado TUV y el cumplimiento de las normas de seguridad ECE R44 / 04 europeos.  Los productos probados se someten a pruebas exhaustivas en términos de requisitos de seguridad y calidad.

Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One: 360º para tu bebé

La silla perfecta para tu bebé, esta fantástica silla protege y abraza por completo a tu bebé. Además es bastante flexible gracias a su función giratoria 360º que te permite colocar la silla a contramarcha, protegiendo aún más a tu bebé.

Características

Apta desde el nacimiento.  Ofreciendo seguridad y conveniencia para los niños más pequeños.

El cinturón de la silla extra de 5 puntos son ganchos de sujeción extra para asientos de automóvil. También tiene guías de cinturones adicionales.

Gira 360º. La base del asiento de la sillita permite una rotación de 360 grados, lo que hace que la silla pueda girar libremente alrededor de su propio eje. Se puede girar la silla cómodamente: darle la vuelta a favor de la marcha o al contrario para colocarla a contramarcha. Para ello habrá que desconectar el cinturón Top Tether que sujeta el respaldo de la silla.

Sistema ISOFIX y cinturón Top Tether
El sistema ISOFIX reduce significativamente las fuerzas que actúan sobre el niño en caso de una frenada brusca o una colisión. Un cinturón Top Tether adicional en la parte superior del sistema de sujeción reduce la inclinación de la cabeza del niño hacia adelante en caso de una impacto frontal.

Seguridad en la conducción
La Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One tiene refuerzos en los laterales y en el reposacabezas, que además absorben la energía en caso de impacto. También tiene una almohada en el reposacabezas que sostiene el cuello y protege la cabeza del bebé. Los cinturones tienen gran resistencia y mantienen al niño en el asiento. El acolchado adicional en los cinturones previenen que la sensible piel del bebé  roce protegiéndolo y las almohadillas antideslizantes aseguran la posición correcta de los cinturones.

Sistema dri seat

Esto quiere decir que la silla está hecha de un material duradero y resistente, a la vez que es suave con la piel del niño. La capa exterior está acabada con un material perforado especial que garantiza una circulación de aire adecuada que garantiza una sensación de sequedad.

Montaje fácil. Simplemente coloque la silla de auto BASTIAAN en el lugar correcto del automóvil, ajústelo con el cinturón TOP TETHER y el sistema ISOFIX.

Ajustando el reposacabezas. 7 niveles de ajuste del reposacabezas hacen que el asiento sea evolutivo y crezca con su hijo.

Agradable para la tapicería táctil. Tapizado suave, flexible y duradero que ofrece la facilidad de mantener limpio. La aspiradora ayuda a quitar la mayor parte de la suciedad.

Protección de material. Las guías de la correa están aseguradas con piezas de plástico para proteger el material contra el desgaste cuando los cinturones de seguridad están bajo presión a largo plazo.

Compra ahora la Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One

No products found.

Especificaciones técnicas

  • Grupo: 0/1/2/3.
  • Dimensiones: 49 x 44 x 58 cm; 7.03 KG
  • Peso de la silla: 7,03 Kg
  • Peso máximo: 36 kg.
  • Altura máxima recomendada: 160cm
  • Edad mínima recomendada (por el fabricante) 0 – 12 años
  • Cumple la normativa europea ECE R44/04.

 

 Ofertas relacionadas con esta silla de coche para bebé

No products found.

Ventajas de la Lionelo Bastiaan One

  • Dinero bien gastado y especialmente buen precio
  • Fantástico como calidad y capacidad
  • Me inspiró más por la fuerza y los materiales que lo componen
  • Un súper asiento de coche que crece contigo.
  • Precio-rendimiento es realmente genial.

Compra ya la Silla de coche para bebé Lionelo Bastiaan One

No products found.