Saltar al contenido

Silla de Coche Star Ibaby

Cuando se habla de sillas para coches, pocos son los que no conocen a la reconocida marca Star Ibaby. Estos fabricantes, hicieron lo que se consideraba imposible de lograr: ofrecer productos de la más alta calidad al más bajo precio del mercado, convirtiéndose en uno de los mejores referentes de sillas de coches para bebés en la actualidad.

Ya que las sillas de coche Star Ibaby no solo son las más modernas y económicas sino también son de las más seguras para los más pequeños de la casa, conviene saber más al respecto y determinar así cuál es la mejor silla de Star Ibaby que se puede comprar.

Star Ibaby: Una marca de calidad

Contando con un renombre internacional muy bien merecido, la marca Star Ibaby ha logrado en poco tiempo posicionarse en el mercado de las sillas para coches de bebés, gracias en primera medida a que tiene unos estándares extremadamente altos tanto de calidad como de seguridad.

Pese a que la empresa proviene de Australia, actualmente la misma dispone de diversas sedes alrededor del mundo, garantizando una producción efectiva de sus productos en todo el globo terráqueo sin desprestigiar a la competencia, invirtiendo más que nada en diseños novedosos de sillas para bebés que a su vez sean bastante seguros y cómodos para niños y padres por igual. ¡Esto se ve reflejado en los siguientes modelos de Star Ibaby!

3 Modelos preferidos de la Marca Star Ibaby

Silla de Coche Star Ibaby City Fix HQ 668 SPS

Con un diseño robusto y altamente acolchado, esta silla sobresale de entre los demás modelos de Star Ibaby por contar con una comodidad impresionante, incorporando portavasos para mayor pulcritud del auto y seguridad además de ser una silla apta para niños entre 3 y los 12 años de edad. ¡Esta es una silla que va creciendo en conjunto con el bebé!

Lo que más nos gusta

  • Incorpora el ya común sistema de sujeción ISOFIX, añadiendo a esto la posibilidad de variar el reposacabezas hasta en 7 posiciones diferentes.
  • Cuenta con sistema de seguridad Steel Pipe, consistiendo este en un armazón de estructura metálica en el respaldo para más fuerza y robustez.
  • Los cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación incorporados en la silla son realmente cómodos de utilizar.

Lo que menos nos gusta

  • Puede ser una silla un tanto pesada y por tanto, difícil de instalar correctamente.

No products found.

Silla de coche Star Ibaby Travel

Muchos consideran a esta silla como el producto insignia de Star Ibaby y no les falta razón, ya que es una silla moderna con rotación de 360 grados y que, para más, funciona de maravilla para transportar desde bebés con 8 meses de edad hasta niños de 12 años. Todo, por supuesto, con la máxima seguridad posible para ese pequeño.

Lo que más nos gusta

  • El sistema ISOFIX que incorpora esta silla es de última generación, teniendo también reductor y Top Tether para más seguridad.
  • Incluye también el más moderno sistema de Protección Lateral contra impactos, haciendo que la silla sea un 25% más segura que una silla de protección para bebés convencional.
  • Cuenta con un arnés de cinco puntos con almohadillas regulables en altura y puedes encontrarlo en dos colores diferentes (negro y gris).

No products found.

Silla de auto Star Ibaby edición especial Navy

Estando también en la cúspide de los productos de Star Ibaby, se encuentra esta silla de auto edición especial que tiene un llamativo color azul marino y que también cuenta con rotación en 360 grados para contramarcha. Por supuesto, se trata de una silla infantil para coches que sirve para bebés de 9 meses de edad hasta niños de 12 años, ideal para viajes largos en carretera.

Lo que más nos gusta

  • Cuenta con todas las ventajas antes mencionadas de la silla para bebés Travel de Star Ibaby.
  • Tiene un color particularmente llamativo y sobrio a la vez.

No products found.

Ventajas de la silla de Star Ibaby

  • La mayoría de las sillas de coche Star Ibaby son muy versátiles, pudiendo utilizarlas y adaptarlas a cualquier coche y a cualquier dimensión de bebés y niños.
  • El chasis de todas las sillas Star Ibaby está hecho para resistir los impactos más fuertes que se pueden tener al estar en un auto.
  • El asiento de Star Ibaby está pensado para proteger y mantener cómodo al niño, evitando que este sufra algún tipo de lesión siempre que esté bien sentado en la silla.

Lo que más nos gusta de la silla de Star Ibaby

La calidad en cuanto a las sillas de coche es lo que más nos gusta de Star Ibaby, siendo unas sillas tremendamente funcionales que pueden llegar a agradar en demasía tanto a los niños como a los adultos, pese a que estos últimos no lleguen a sentarse en las sillas. Además, ¡son sillas pensadas para proteger al bebé!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo es la calidad textil de las sillas Star Ibaby?

La calidad textil de las sillas Star Ibaby es bastante buena, ya que para el desarrollo de esta marca se toman la molestia de ver qué telas son las más elegantes a la par que sean cómodas en cuanto al tacto se refiere.

¿Las sillas de auto Star Ibaby son fáciles de limpiar?

Honestamente no. Estas sillas tienen como punto negativo que son complicadas de limpiar, ya que el desmontaje de las mismas para lavar a máquina puede tornarse complicado.

¿Las sillas de auto Star Ibaby son confiables?

Sí. Pocas son las marcas de sillas de auto para bebés que se preocupan tanto por la calidad en sus productos.

Dale una oportunidad a esta marca de sillas para autos y no dejes de mantener a los más pequeños de la casa tan protegidos como sea posible.